Celebramos el Día del Negociador Internacional

El 18 de marzo se conmemora el Día del Negociador Internacional, un evento para exaltar la importante labor de estos profesionales que aportan trascendentalmente al desarrollo económico mundial.

El Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas, cuenta con una trayectoria de más de 15 años contribuyendo con la formación de Negociadores Internacionales caracterizados por su alta capacidad de gestión, listos para enfrentarse a cualquier reto profesional y con una perspectiva global de alto impacto. Con cientos de egresados año tras año, el programa de Negocios Internacionales de Unicoc se posiciona como una de las carreras del presente y futuro por su alta demanda en el sector público y privado.

En el marco de esta fecha especial que se celebra todos los años desde el 2007, el Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas realizará una serie de actividades para enaltecer esta profesión. Contamos con una programación  pensada para el fortalecimiento de los conocimientos y esparcimiento.

¡Prográmate! Así será la agenda:

Fecha: 18 de marzo de 2022

• 11:00 a. m. Conferencia de Emprendimiento (Auditorio Jorge Arango Tamayo)
  • 1:00 p. m. Misa en acción de gracias a la profesión de Negocios Internacionales (Auditorio Jorge Arango Tamayo)
  • 2:00 p. m.  Búsqueda del Tesoro (Zona deportiva)

A todos nuestros profesionales capaces de responder correctamente a las exigencias de los negocios ¡Feliz Día del Negociador Internacional!