Programas y Servicios

Programas y Servicios

 

Vive Saludablemente

Incentiva estilos de vida y hábitos saludables promoviendo la actividad física, la buena utilización del tiempo libre y una sana alimentación como contribución al Desarrollo Integral de la Comunidad Colegial.

 

Vive Plenamente

Brinda espacios institucionales que promuevan la salud mental de la Comunidad Colegial influyendo en formas de pensar y actuar positivas orientadas en contribuir en la permanencia estudiantil y el éxito académico.

 

Vive Sanamente

Ofrece a la Comunidad Colegial programas de atención, promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

 

Vive productivamente

Ofrece a la Comunidad Colegial alternativas de desarrollo socio- económica   con el fin de contribuir en su calidad de vida, incentivar el éxito académico y disminuir los índices de deserción.

 

Vive Colegialmente

Fortalecer la permanencia estudiantil, a través de la identificación de riesgo de deserción que permitan brindar oportunamente estrategias de intervención en apoyo psicosocial, familiar, académico, económico e institucional. Además de estrechar el vínculo y fortalecer el sentido de pertenencia del egresado Colegial con la institución, a través de estrategias y acciones que permitan conocer, comprender y apoyar diversos aspectos de su desarrollo profesional, empresarial y humano en búsqueda de su mejoramiento continuo y el de la institución. Se desarrolla a través de la Dirección de Egresados.

Contacto

Bogotá: +571 341 5141Cl. 12B No. 9 - 54
Chía: +571 668 3535Autop. Norte Km. 20
Cali: +572 661 3051Cl. 13N No. 3N - 13
Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por