Seguimos trabajando con nuestras brigadas de salud oral en Cali

Durante el 12 de febrero de 2022 se llevó a cabo una nueva brigada de salud oral en Cali, específicamente en el barrio Comuneros I, perteneciente a la comuna 15 al oriente de la ciudad.

Para la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc, estas actividades son fundamentales en su quehacer como agente de construcción social, porque gracias a estas iniciativas podemos aportar a la calidad de vida y la salud de niños, jóvenes y adultos en comunidades más apartadas.

En esta brigada participaron estudiantes de diferentes semestres del programa de Odontología en Cali, acompañador por la Dra. Vanessa Jiménez Galeano, docente del Colegio Odontológico, odontóloga especialista en periodoncia, quienes trabajaron en aspectos relacionados a la promoción, prevención y educación en salud oral.

En Unicoc estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades y seguiremos trabajando desde todos nuestros frentes académicos para contribuir a una sociedad más justa y con más oportunidades de acceso a los servicios de salud oral.

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por