Consultorio Empresarial de Unicoc ofrece apoyo gratuito a emprendedores y empresarios.

El Consultorio se encuentra ubicado en la Carrera 12 No 12 – 55, segundo piso, en Chía, Cundinamarca, y está disponible para atender a usuarios empresariales los días jueves y viernes de 2 a 4 PM. No es necesario agendar cita para la primera consulta. Este servicio está especialmente dirigido a empresarios, emprendedores, comerciantes y asociaciones de Chía y la Sabana Norte. Además, se ha puesto en marcha un proyecto de caracterización de los individuos registrados en la Secretaría para el Desarrollo Económico de Chía, donde se estima la participación de alrededor de 200 de ellos, con el objetivo de identificar las necesidades de apoyo empresarial.

Durante el mes de abril, el Consultorio Empresarial de Unicoc organizó una reunión con empresarios locales, en la que participaron el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso, y el Secretario para el Desarrollo Económico, Christian Murcia Domínguez. Esta iniciativa, liderada por el Profesor Cesar Augusto Sampedro Diaz, forma parte de la unidad de Proyección Social enmarcada en el Centro de Servicios Económicos y Empresariales para el Territorio (CESSET) del Colegio Administrativo y Ciencias Económicas (CACE) de la Institución. En este encuentro, se ofreció asesoría y consultoría gratuita a usuarios empresariales en áreas fundamentales para el desarrollo de sus actividades mercantiles.

El equipo de asesores está compuesto por profesores y practicantes de programas de Administración de Empresas, Economía y Contaduría, especializados en áreas como finanzas, contabilidad, mercadeo, comercio electrónico y formalización de negocios. Los usuarios pueden acceder a este apoyo escribiendo al correo institucional: csampedro@unicoc.edu.co.

Esta iniciativa refleja el compromiso de nuestra institución con la formación integral de los estudiantes, quienes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica mientras contribuyen al desarrollo empresarial de la región.