Destacada participación de Unicoc en el Encuentro Regional de Semilleros de Investigación en Odontología.

El pasado viernes 1 de septiembre de 2023, la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá fue escenario de un destacado evento académico: El encuentro Regional de Semilleros de investigación del nodo centro sur de la red SIFO-ACFO. que agrupa a los estudiantes semillas  de las  facultades de Odontología de Instituciones de Educación Superior.

Unicoc presentó un total de 8 trabajos, de los cuales 3 fueron seleccionados para presentación oral y 5 para exposición en formato póster. También participó en las categorías de fotografía artística y fotografía clínica.

En esta oportunidad Unicoc arrasó con los premios ya que obtuvo 7 de los ocho premios tal como se aprecia en las gráficas inferiores

PRESENTACIÓN ORAL. Primer, segundo y tercer puesto

PRESENTACIÓN POSTER.  segundo y tercer puesto

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y CLÍNICA. Primer puesto en ambas categorías

Los trabajos de investigación de UNICOC fueron acompañados  por  los docentes tutores, María del Pilar Bernal, Valentina Cruz, Gustavo Velazco y Sonia Unriza. Esta participación  reafirma el compromiso de Unicoc con la investigación en el campo de la odontología y su participación activa en una comunidad de aprendizaje.

Felicitamos a nuestros estudiantes y docentes quienes dejaron el nombre de la institución en alto demostrando el distinguido Sello Colegial.