Estudiantes del Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales capacitan a jóvenes líderes de Chía en el camino hacia la participación ciudadana

El pasado viernes 26 de mayo, los estudiantes del Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales - UNICOC volvieron a demostrar su compromiso con la comunidad brindando una formación excepcional a los jóvenes líderes de Chía. Esta notable reunión, celebrada en instalaciones del Colegio Jurídico, es un testimonio del profesionalismo y la dedicación de nuestros futuros abogados.

Las jornadas de formación se centran en temas fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad. Nuestros estudiantes se enfocan en comunicar la importancia del compromiso cívico como pilar del progreso en una sociedad democrática, explicando así a los jóvenes líderes la relevancia de involucrarse activamente en asuntos de interés público y esforzarse por tener un impacto positivo en el medio ambiente. Asimismo, se aborda el respeto a la sociedad en general, enfatizando la importancia de promover la convivencia pacífica, la tolerancia y la compasión por los demás.

La formación es enriquecedora y motivadora tanto para los participantes como para los alumnos, ya que este tipo de iniciativas brindan valiosas herramientas para el desarrollo personal y comunitario de jóvenes líderes, demostrando así el compromiso social de nuestros futuros abogados. A través de tales acciones, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UNICOC continúa fortaleciéndose como una institución comprometida con la formación integral de sus estudiantes y su contribución positiva al bienestar de la sociedad.