Conmemoramos el Día del Profesor con una Innovadora charla sobre Inteligencia Artificial

El pasado 06 de mayo se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Arango Tamayo una conferencia sobre inteligencia artificial en el marco de la celebración al Día del profesor. El evento contó con la participación de destacados expertos en el tema, quienes presentaron sus últimas investigaciones y avances en la materia. 

El invitado principal y conferencista fue el Dr. Alejandro Arango, quien destacó la importancia de la I.A en el mundo moderno y su potencial para transformar la educación. Además de ello se contó con un espacio donde los panelistas respondieron las preguntas de la audiencia compartiendo así sus experiencias sobre el futuro de este avance tecnologico.

Al finalizar la charla, los docentes tuvieron una mejor comprensión de los avances en la inteligencia artificial y sus posibles aplicaciones en el campo educativo. La conferencia que tuvo alusión a la celebración del Día del Docente fue un éxito rotundo, y demuestra una vez más el compromiso de Unicoc con la innovación y el desarrollo tecnológico. 

Además, los docentes destacados y promovidos obtuvieron una condecoración por sus logros y trayectoria en nuestra institución, concluyendo así con un almuerzo para integrar a nuestros docentes y celebrar su día. 

¡Feliz día profe! 

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por