Realizamos visita al Centro Histórico de Bogotá

Realizamos una visita al centro histórico de Bogotá con estudiantes de diversas carreras de nuestra institución. La actividad tenía como objetivo ampliar los horizontes cognitivos y sociales de los estudiantes, brindándoles un conocimiento más profundo de la historia de la ciudad y del país. La actividad fue organizada por la dirección de Bienestar Universitario de nuestra universidad, la cual diseñó un itinerario que incluyó visitas a varios museos emblemáticos de la zona.

Durante la visita, los estudiantes disfrutaron de las exposiciones y actividades que ofrecen estos lugares y conocieron de cerca las obras y objetos que forman parte de la historia y cultura del país. Además, la actividad contó con la participación de guías especialistas de la Universidad de América, quienes acompañaron a los estudiantes y les brindaron información detallada sobre los lugares visitados, enriqueciendo así su experiencia y aprendizaje.

La iniciativa tuvo una gran acogida por parte de los estudiantes, quienes valoraron positivamente la oportunidad de conocer más sobre la historia de Colombia.

Para la institución es una muestra del compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por