Firmamos convenio con la Fundación Mariano Ospina Pérez

En el mes de enero del 2023 entró en vigor el convenio firmado entre la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc y la fundación Mariano Ospina Pérez. Este convenio tiene como finalidad afianzar las relaciones científicas y académicas entre ambos centros educativos, para el apoyo recíproco en pro de la calidad del proceso docente y la formación de profesionales altamente calificados para desarrollar labores investigativas.

Para Unicoc este convenio representa un logro importante, ya que los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar su práctica profesional. Así mismo, por medio de las fundaciones y asociaciones ligadas a las instituciones, se buscará fortalecer las áreas de ciencia, arte y cultura para poner en práctica en todos sus integrantes.

Todos los estudiantes y docentes de los programas afines con relación a las áreas humanas, ciencia y tecnología, tendrán la posibilidad de ser partícipes del convenio firmado entre las dos instituciones y de esta manera formar sus conocimientos para intercambiar experiencias prácticas.