Unicoc se llevó el oro y el bronce en tenis de campo

En el marco del Torneo de Estudiantes Grupo Cerros 2021, el pasado sábado 27 de noviembre, nuestros estudiantes Nicole Lara del programa de Odontología y Cristhian Pinto del programa de Negocios Internacionales, ganaron medalla de oro y medalla de bronce respectivamente en la disciplina de tenis de campo.

Nicole, quién quedó campeona en la rama femenina del torneo, es jugadora de tenis de campo hace aproximadamente 11 años, compitió y entrenó a nivel nacional e internacional, representando a Bogotá y la motivó saber que podía representarnos en estos espacios y dejar en alto el nombre de la Institución con este deporte que tanto la apasiona.

Con estos dos triunfos, la Institución Universitaria Colegios de Colombia quedó en el tercer puesto general de la disciplina de tenis de campo del torneo. Es importante resaltar que esta es la primera medalla de oro en la rama femenina del tenis de campo para Unicoc.

“Que se animen a participar en estos eventos extracurriculares porque es una experiencia muy bonita, una experiencia que trae muchas enseñanzas tanto a nivel deportivo como personal, pienso que el motivo más importante para participar en estas actividades es poder representar nuestra Institución independientemente del resultado”, señaló Nicole.

Desde Bienestar Universitario y la comunidad Colegial en general queremos felicitar a nuestros dos campeones de tenis, sus logros llenan de orgullo a la Institución y nos motivan a seguir promoviendo estos espacios donde todos nuestros estudiantes puedan competir de una manera sana y efectiva.