Bienvenida e inducción de estudiantes nuevos 2021-1

Como estaba anunciado, el 1 de marzo iniciaron clases los estudiantes que iniciaron a primer semestre en las carreras de Odontología, Psicología, Administración de empresas, Derecho y Negocios internacionales.  Unicoc preparó un programa de bienvenida, que inició el sábado 27 de febrero y finalizó el martes 2 de marzo, días en los cuales los nuevos Colegiales conocieron el equipo directivo y académico liderado por el Dr. Hernán Olano, Rector de la Institución, y de la Dra. Zulma Zubieta, Vicerrectora Académica.

De la mano de los Decanos, cada estudiante logró reconocer las instalaciones, los servicios del sistema de bibliotecas, el centro de bienestar universitario, los espacios de esparcimiento, detalles de la implementación de medidas de bioseguridad, así como el reglamento estudiantil, el modelo de alternancia y las plataformas tecnológicas.

Como participación especial, recibieron la visita del periodista y abogado Juan Diego Alvira, actual presentador de noticias Caracol, quien con su carisma y cariño por Unicoc, les entregó un  mensaje de perseverancia y pasión por la profesión elegida, con la cual lograran todos sus sueños.