Solicita la beca FCOC-Covid19 antes del 12 de diciembre.

La institución continúa implementando diferentes estrategias para el apoyo y acompañamiento a la comunidad colegial con el fin de mitigar el impacto que el Coronavirus Covid 19 trajo consigo para todos.  Dentro de estas estrategias se destaca la Beca creada en alianza con la Fundación COC, denominada Beca FCOC-COVID19, creada por el Consejo Directivo de Unicoc y otorgada por la Fundación Colegio Odontológico Colombiano para aliviar la carga financiera de los estudiantes de Unicoc y sus familias, en el marco de la pandemia Covid 19.

Los estudiantes que estén interesados en acceder a esta Beca para el semestre 2021-1, la cual consiste en un menor valor a pagar del 15% aplicable al valor de la matrícula según carga académica inscrita por el estudiante. Para tal fin los estudiantes que estén interesados en ser beneficiarios de la mencionada beca deberán postularse desde el 4 hasta el 12 de diciembre del 2020 a través del link habilitado en la página de Unicoc.

TERMINOS Y CONDICIONES:

• Aplica para estudiantes activos e inactivos de cualquiera de los programas de pregrado o posgrado de Unicoc a nivel nacional.
  • Realizar la solicitud antes del 12 de diciembre a través del siguiente link: https://bit.ly/3g2YOJ0
  • Esta Beneficio se aplicara únicamente para la matricula del semestre académico 2021 – 1.
  • Esta Beca es aplicable a matricula completa o parcial según lo definido en el artículo 12 del reglamento estudiantil:

De 1 a 4 créditos: El 25% de la matrícula completa.

De 5 a 9 créditos: El 50% de la matrícula completa.

De 10 a 14 créditos: El 75% de la matrícula completa.

De 15 a total de créditos por semestre: 100% de la matrícula.

• Los estudiantes que resulten beneficiados con esta beca deberán cumplir estrictamente con los plazos definidos por la institución para los procesos de legalización de matrícula financiera ordinaria, inscripción de materias y matricula académica.
  • No aplica para estudiantes con anotaciones disciplinarias.
  • Para poder ser beneficiario, el estudiante debe estar a paz y salvo financieramente con la institución.
  • Es aplicable para quienes realicen financiación con Icetex, Pichincha, Fincomercio, Banco de Bogotá, Sufi u otras entidades financieras externas, así como para quienes realicen el pago de contado.
  • No es acumulable con otros beneficios o convenios otorgados por Unicoc. (Becas por rendimiento, convenios, etc.)
  • Los estudiantes que habiendo sido beneficiados por la Beca FCOC-COVID19 para el periodo 2020-2 no hayan legalizado su situación de matrícula (financiera y/o académica) no podrán aplicar para el beneficio 2021-1. Para ello y en aras de beneficiar toda la comunidad la institución a determinado como nuevo plazo para la legalización de matrícula 2020-2 financiera y/o académica hasta el 10 de diciembre.

En caso de presentar inquietudes relacionadas a este beneficio, puede escribir a los correos dudasfinancierasbogota@unicoc.edu.co para los estudiantes de la sede Bogotá y  dudasfinancierascali@unicoc.edu.co para los estudiantes de la Sede Cali.

Cordialmente:

MGs. Jorge Alejandro Gómez Arango