¡Bienvenidos nuevos estudiantes Colegiales, periodo 2020-2!

Estás iniciando una nueva etapa en tu vida dando el primer paso para construir tu nueva meta académica. Para nosotros eres nuestra prioridad y estamos orgullosos de recibirte en nuestra familia, y por eso queremos brindarte la mejor de las bienvenidas.

En esta oportunidad realizaremos la bienvenida e inducción de manera virtual (Vía GoTowebinar), para que participes en todas nuestras actividades, las cuales fueron creadas especialmente para ti. Recibirás oportunamente el link para unirte a esta jornada.

Estamos listos para presentarte lo mejor de esta casa de estudios: el lunes 3 de agosto (8 am a 4:30pm.), si eres estudiante de posgrados y el 10 de agosto (8 am a 12:45 m.), si entras a una carrera de pregrado. Participar en estas jornadas te permitirán conocer a los directivos, docentes y colaboradores que te acompañarán en tu proceso.

¡Te esperamos!

Adicionalmente queremos información importante para que tengas en cuenta en tu día a día académico:

Directorio de contactos para apoyarte en el inicio de tu vida universitaria: descargalo aquí.

Tutoriales para uso de la plataforma TEAMS

Pausas activas

Sitio web oficial

www.unicoc.edu.co