Docentes de UNICOC comparten su experiencia en congreso internacional
Seguimos llevando nuestro conocimiento a escenarios internacionales. Los doctores Antonio Bedoya Rodríguez y Patricia Burbano Castellanos participaron como conferencistas en el VII Congreso Internacional de Láser en Odontología, un importante encuentro académico y científico realizado en Cusco, Perú, que reunió a especialistas, investigadores y profesionales de diferentes países para intercambiar experiencias y avances relacionados con la aplicación del láser en la odontología contemporánea.
Para nosotros, esta participación representa una oportunidad para fortalecer el intercambio académico y reafirmar nuestro compromiso con la investigación, la actualización constante y la proyección internacional del conocimiento. La presencia de nuestros docentes en este tipo de escenarios nos permite aportar desde la experiencia académica al desarrollo de nuevas prácticas en salud oral y mantenernos conectados con las tendencias globales del sector.
Durante este encuentro, se abordaron temas clave para el futuro de la odontología, entre ellos:
- Innovaciones en la aplicación del láser en odontología
- Intercambio de experiencias clínicas y académicas
- Avances científicos en salud oral
Continuamos promoviendo la generación y divulgación de conocimiento en escenarios especializados, convencidos de que una educación conectada con el mundo fortalece la formación de nuestros estudiantes y contribuye al desarrollo científico del sector salud.
Colegio Odontológico 20 May 2026