Inducción Semestre 2024-1

¡Conoce las Fechas de Inducción para el Semestre 2024-1!

¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes para el Semestre 2024-1! La inducción es un momento crucial para comenzar tu viaje académico. Aquí están las fechas y horarios de las jornadas de inducción en nuestras sedes de Bogotá y Cali:

Sede Bogotá:

Inducción de Pregrado: 15 de febrero a las 7:00 a.m. y 16 de febrero a las 8:00 a.m. en el Auditorio Jorge Arango Tamayo.

Inducción de Posgrado: 31 de enero a las 7:00 a.m. en el Auditorio Jorge Arango Tamayo.

Inducción para Padres: 17 de febrero a las 9:00 a.m. en el Auditorio Jorge Arango Tamayo.

Sede Cali:

Inducción de Pregrado: 13 de febrero a las 7:00 a.m. en el Auditorio Jorge Arango Tamayo y 14 de febrero a las 8:00 a.m. en Comfandi.

Inducción de Posgrado: 30 de enero a las 7:00 a.m. en el Auditorio Jorge Arango Tamayo.

Esperamos verte en nuestras jornadas de inducción, donde podrás conocer más sobre la Comunidad Colegial, recursos y programas. ¡No te pierdas esta oportunidad de comenzar tu experiencia académica con el pie derecho!

Para más información. bienestar1@unicoc.edu.co

¡Bienvenidos al Semestre 2024-1!