Destacada participación de Unicoc en el torneo deportivo Cerros: Logros en tenis de mesa, tenis de campo y ajedrez.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, se desarrolló el torneo universitario Cerros, en el parque deportivo Gloria de Dios ubicado en la ciudad de Ibagué - Tolima. Cerros es un reconocido encuentro deportivo tanto en Bogotá como a nivel nacional por su relevancia en el desarrollo de atletas. Durante las competencias, nuestros deportistas demostraron su destreza en tenis de mesa, tenis de campo y ajedrez, obteniendo importantes resultados en diversas categorías.  

El estudiante de segundo semestre de Psicología, Mateo Rincón Ucrós, se hizo con la Medalla de bronce al obtener el tercer puesto en la competencia de primera categoría en tenis de mesa, resaltando su habilidad en esta disciplina. 

En tenis de campo, Diego Isaza, estudiante de cuarto semestre de Negocios Internacionales, obtuvo la Medalla de oro, consagrándose como campeón en la competencia de segunda categoría. Además, nuestra institución se hizo merecedora del trofeo de plata al asegurar el segundo lugar en la puntuación total de partidos ganados, reflejando el sólido desempeño del equipo en general.

Por su parte, Cristian Pinto y Juan Camilo Carvajal, estudiantes de séptimo y octavo semestre respectivamente en Negocios Internacionales, obtuvieron dos Medallas de bronce al alcanzar el tercer puesto en la competencia de tercera categoría también en tenis de campo. Este logro resalta la versatilidad de nuestros deportistas universitarios, mostrando su habilidad competitiva. 

Hacemos un reconocimiento especial a nuestros estudiantes por su sobresaliente desempeño deportivo en el torneo Cerros, reflejo de la dedicación en sus respectivas disciplinas. Estos logros no solo realzan la imagen de la institución, sino que también evidencian el esfuerzo y la excelencia de nuestros atletas en el ámbito deportivo universitario. 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por