Boletín Biblioteca: Octubre / 2018

Octubre / 2018

¡Felicidades Biblioteca David Ordoñez Rueda!

Con motivo de sus Xlll aniversario, la biblioteca David Ordoñez quiere compartir con la comunidad colegial, la “Feria de Servicios” que se llevara a cabo el próximo miércoles 17 de octubre, a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde frente a la hemeroteca (edificio biblioteca. Primer piso). Queremos que hagan parte de este espacio cultural y descubran los servicios y recursos que nuestra biblioteca tiene a su disposición para apoyar sus procesos de investigación, docencia y aprendizaje.

Los esperamos.

 

Capacitación docentes

Para el docente colegial es importante mejorar sus habilidades de investigación, ya que esto le permite desenvolverse mucho mejor en el ámbito profesional e institucional.

Por lo anterior, La Biblioteca en conjunto con La Vicerrectoría Académica realizo en diferentes fechas la CAPACITACIÓN DOCENTE desarrollada por el director del SIBU el señor Juan Carlos Valencia y los representantes de nuestros proveedores de Bases de Datos; EBCO y Legis.

ALFIN, Bases de Datos, Búsqueda básica y especializada en bases de datos, estrategia y tácticas de búsqueda y bibliografía fueron algunos de los temas que socializaron con el fin de mostrar las capacidades de los educadores, en nombre de la Institución para responder a los cambios sociales

Agradecemos a todos los docentes que asistieron y se beneficiaron de esta actividad.

ÚLTIMAS ADQUISICIONES

•Últimas Adquisiciones Odontología

(Archivo adjunto Word “anexo OCTUBRE 1”))

•Últimas Adquisiciones Negocios Internacionales y Administración.

(Archivo adjunto Word “anexo OCTUBRE 2”)

 

 

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico