Boletín Biblioteca: Febrero / 2018

Febrero / 2018

CAPACITACIONES SIBU

Todo un éxito han sido las capacitaciones especializadas del SIBU. Ya hemos capacitado más de 200 estudiantes de pregrado y posgrado en todos nuestros programas.

Destacamos la participación docente en estas capacitaciones.

¿NO ENCUENTRAS UN ARTÍCULO IMPORTANTE?

Recuerda que cuentas con el servicio de conmutación bibliográfica.
 
La conmutación bibliográfica es un servicio del SIBU que te permite obtener y localizar los artículos de revistas que no estén disponibles en nuestra colección o no se encuentren alojados en alguna de nuestras bases de datos.

Solicita tus artículos enviando un correo a: salavirtual@unicoc.edu.co

ESTUDIANTES DE ODONTOLOGíA

Dentistry & Oral Sciences Source

Abarca todas las facetas relacionadas con las áreas de odontología, entre ellas, salud pública dental, endodoncia, cirugía para el dolor facial, odontología, patología/cirugía/radiología maxilofacial y oral, ortodoncia, odontología pediátrica, periodoncia, prostodoncia. La base de datos se actualiza semanalmente en EBSCOhost.

Mayor información: salavirtual@unicoc.edu.co

¡ESTUDIANTES, PROFESORES Y DIRECTIVOS¡

TENEMOS RECURSOS MUY IMPORTANTES.

Biblioteca Virtual Biblioteca Luis Ángel Arango.

Es un recurso que pone a disposición del público materiales, contenidos e información, en su mayoría sobre Colombia o de autores colombianos, contiene materiales en diferentes formatos, organizados en colecciones temáticas. En ella se puede encontrar libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, proyectos temáticos, y materiales educativos.

La Biblioteca Dr. David Ordóñez Rueda ya cuenta con suscripción a los periódicos El Espectador, El Tiempo y Portafolio, si los quieres consultar solo debes acercarte a la ventanilla del segundo piso de la Biblioteca y solicitarlos.

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico