Boletín Biblioteca: Mayo / 2018

Mayo / 2018

Feria del Libro SIBU - Unicoc

En nombre de La Biblioteca Dr. David Ordoñez Rueda,  Muchas gracias a todos y cada uno de nuestras comunidad colegial,  por todo su esfuerzo y dedicación en los proyectos en bien de la Biblioteca, nuestro éxito se ve reflejado en la acogida por los estudiantes y usuarios a nuestros sistemas de bibliotecas SIBU.

La participación de nuestros proveedores quienes ampliaron  la información de los servicios que tenemos con ellos suscritos,  enriquecen el hábito de consulta. EBSCO, DISTRIDIDACTIKA S.A.S, EDICIONES CULTURALES LIBROS ELECTRÓNICOS, LEGIS (MULTILEGIS, LEGISCOMEX), EL TIEMPO, REVISTA SEMANA 

Día del Idioma

La Biblioteca Dr. Jairo Forero Morales junto con el área de Bienestar Universitario y el Departamento de Humanidades celebraron el Día del Idioma desarrollando diferentes actividades conmemorativas de una fecha tan especial.

Se llevó a cabo el II Concurso de Ortografía del cual resultó como ganadora la estudiante Hillary Gallego Murillo.

El director de la Biblioteca Edwin Jiménez Rave participó de la jornada Celebremos el Idioma desarrollado por la Dirección de Internacionalización, Centro de Idiomas y Bienestar Universitario con una conferencia denominada "Prevenir sorpresas y evitar problemas: derechos de autor" sobre la concientización del uso ético de la información.

 

Nueva Adquisición

La Biblioteca "Dr. David Ordoñez Rueda" se complace en informar a la comunidad colegial que a partir de la fecha se encuentra disponible la REVISTA SEMANA.

La tendremos a su disposición a partir de la edición No. 1878

El material se prestará únicamente en sala con carné vigente.

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico