Encuentro de actualización e integración de egresados de posgrado en Cali

El viernes 19 de agosto se llevó a cabo en nuestra sede de Cali el encuentro de actualización e integración de egresados de las especializaciones en Rehabilitación Oral y Periodoncia de esta sede, un espacio pensado para fortalecer los vínculos con nuestra comunidad de egresados y promover las redes de networking entre ellos.

Para el evento contamos con la participación de más de 70 personas, incluyendo egresados y estudiantes de posgrado, docentes y directivos de la Institución, quienes asistieron a la conferencia sobre implantes post exodoncia en la que actualizaron sus conocimientos relacionados con esta técnica de implantología dental avanzada que es susceptible de múltiples complicaciones si no se ejecuta de manera adecuada.

Desde la Oficina de Egresados estamos promoviendo constantemente espacios académicos y profesionales que les permitan a todos nuestros graduados colegiales adquirir nuevos conocimientos aplicables a sus prácticas laborales y actualizar aquellos que, debido a los avances tecnológicos y técnicos de su entorno, necesitan ser renovados.

Para Unicoc este tipo de espacios son fundamentales ya que afianzan los vínculos que existen entre la Institución y sus egresados, permitiéndonos mantener un contacto cercano con quienes alguna vez fueron estudiantes de pregrado o posgrado.
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico