Nuestro egresado Roberto Jairo Jaramillo, uno de los mejores Gobernadores del país: Premio Nacional "Construyendo sueños"

El mejor plan de desarrollo del país y el más incluyente en temas de infancia y adolescencia es liderado por nuestro egresado colegial Roberto Jairo Jaramillo, ex decano del Colegio odontológico Colombiano Sede Cali y actual Gobernador del Quindío, quien siempre ha impreso su calidad humana en todo lo que hace. Estamos orgullosos de este merecido reconocimiento.

Su paso por Unicoc y el Colegio Odontológico Colombiano como estudiante, egresado del programa de odontología, Decano y Conferencista, ha estado alineado perfectamente con el sello de proyección social y trabajo con la comunidad que Unicoc inculca en todo colegial.

“Es una gran motivación saber que el trabajo que se ha realizado por tanto tiempo está dando sus frutos. Esto demuestra que vamos por buen camino, pero también que tenemos un fuerte compromiso por mejorar las condiciones, la calidad de vida y protección de las nuevas generaciones de quindianos que vienen en camino” Afirmó el Gobernador a través de sus redes sociales.

El Dr. Jaramillo ha demostrado durante décadas su compromiso social y por atender especialmente a las personas con discapacidad. Es fundador de Fundación Abrazar, que crea proyectos de vida incluyente a personas con discapacidad y familias en situación de vulnerabilidad, con acciones de   prevención, promoción del desarrollo humano, habilitación y rehabilitación que necesita diariamente la población vulnerable.

El Premio 'Construyendo sueños. Niñez, adolescencia y familia, en los planes de desarrollo 2020-2023', en su tercera versión, es una iniciativa de Colombia Líder, con el apoyo de la fundación Konrad Adenauer y Seguros Bolívar; así como el concurso de un grupo de universidades y reconocidos expertos, en distintos ámbitos y disciplinas, que integraron el comité evaluador y el jurado del certamen.

Reiteramos nuestro orgullo hacia este gran hombre que ha demostrado ser un digno abanderado de la insignia colegial de proyección social que nos mantiene unidos.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico