Nuestro Consultorio Jurídico amplía sus servicios aceptando casos de liquidación de Chía, Tabio, Tenjo y Cajicá.

El consultorio jurídico de la Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc, se prepara para un hito significativo que beneficiará a la comunidad laboral en el departamento de Cundinamarca.

Con el propósito de seguir ampliando nuestros servicios jurídicos y sociales a la comunidad, y como muestra de liderazgo y compromiso social con la región, el Director del Consultorio Jurídico, Dr. Carlos Fernando Rada, y el Dr. Sigifredo Rodríguez Muñoz, inspector del trabajo para los municipios de Chía, Tabio, Tenjo y Cajicá, han unido fuerzas para llevar a cabo una gestión que transformará de manera positiva los desafíos legales de nuestros ciudadanos al asumir casos de liquidaciones laborales a partir del pasado 4 de septiembre, estos casos estarán  remitidos directamente por la Inspección del Trabajo de estos municipios.

Este paso marca un avance significativo en la oferta de servicios legales en nuestra comunidad y reafirma nuestra proyección social que nos permite seguir contribuyendo a la resolución de los dilemas legales de los municipios que impactamos positivamente.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico