Unicoc participa en el II Foro de Gestión del Riesgo

El evento contó con la participación de importantes instituciones miembros del CAMUC (Comité de Ayuda Mutua de Universidades del Centro). Entre las universidades presentes se encontraban Utadeo, La Gran Colombia, La América, UniRosario, CUN, La Salle, El Externado, La Autónoma, La Central, La ECCI, Uniandes y Unicoc. Durante el foro, reconocidos profesionales de diversas áreas relacionadas con la Seguridad y Salud en el Trabajo compartieron sus conocimientos y experiencias en este campo.

La representante de Unicoc en este evento fue Claudia Ospina, coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo de la institución. Su participación fue clave para enriquecer las discusiones y contribuir con ideas innovadoras en la gestión del riesgo laboral. Con un enfoque proactivo, Unicoc demostró su compromiso con la promoción de un ambiente seguro y saludable para su Comunidad Colegial.

El evento no solo brindó la oportunidad de compartir experiencias y mejores prácticas, sino que también fortaleció los lazos de colaboración entre las instituciones miembros del CAMUC, sentando las bases para futuras iniciativas conjuntas.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico