¡Estás a un paso de conseguir tus sueños!

La Decanatura de Odontología de la Institución tanto en la sede Cali como en la sede Bogotá, anunciará la emisión de los listados de estudiantes autorizados para participar en la semana de extensión y los cursos intersemestrales. A continuación, se detallan las instrucciones y fechas importantes relacionadas con estos eventos académicos.

Semana de extensión:

Emisión de recibos hasta el 27 de mayo

Fecha límite de pago 30 de mayo

Semana de Extensión Clínica del 29 de mayo al 03 de junio

Cursos intersemestrales:

Fecha límite de preinscripción (Bogotá) - 02 de junio | Inscríbete aquí

Fecha límite de preinscripción  (Cali) - 02 de junio | Acércate a secretaría académica

Listado cursos ofertados - 05 de junio

Emisión de recibos - 06 de junio

Fecha límite de pago - 08 de junio

Listado final de cursos - 09 de junio

Inicio de cursos - 13 de junio

Final de cursos - 22 de julio

Para obtener más información o aclarar dudas sobre la semana de extensión y los cursos intersemestrales, se recomienda a los estudiantes ponerse en contacto con las respectivas Decanaturas de Odontología. Agradecemos su atención y compromiso con su desarrollo académico.

Descarga tu recibo aquí        Genera tu pago aquí

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico