Nuestros deportistas hacen historia en los Juegos Departamentales de Fútbol Sala en Cali

El equipo de fútbol sala de nuestra sede en Cali está demostrando su talento y dedicación en los juegos departamentales universitarios organizados por ASCUN. Los estudiantes de odontología y especializaciones clínicas han logrado clasificar a esta competición deportiva, demostrando su compromiso en los entrenamientos y en cada partido disputado.

Los Juegos Departamentales son una oportunidad para que nuestros deportistas universitarios demuestren sus habilidades, es de esta manera como nuestro equipo de fútbol sala se entrena para representar a nuestra institución con mucho orgullo y determinación.

Desde UNICOC, enviamos nuestras felicitaciones y apoyo a los estudiantes que integran el quipo, les deseamos mucha suerte en cada uno de sus partidos. Estamos seguros de que seguirán dando lo mejor de sí mismos en la cancha y lograrán grandes resultados en esta competición de alto nivel. ¡Vamos por la victoria!

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico