Estudiantes de diferentes partes del mundo hacen intercambio en nuestra institución

Nos llena de orgullo ser parte del desarrollo académico y práctico que es tan importante no sólo para nuestros estudiantes, sino también para estudiantes internacionales que realizan intercambios en nuestra institución. Desde la Dirección  de Internacionalización, buscamos generar vínculos y relaciones internacionales, brindándoles  las herramientas necesarias para formar los mejores profesionales con una visión global.

Este semestre abrimos las puertas de nuestra Institución a nuevos estudiantes de intercambio: Sandra Jaqueline Mata Montes de Oca, Samantha Alejandra Navarro Paredes, Valeria Perera Solís, Otoniel Chan May y Mirley Guadalupe Canul Pech del programa de Odontología de la Universidad Autónoma de Yucatán de México - UADY, son recibidos como estudiantes entrantes  al Colegio Odontológico Colombiano. .

Nuestro programa de Negocios Internacionales también tendrá nuevos integrantes dentro de sus aulas, quienes serán Carlo Max Reyes Jimeno y Penguelly Escorza Azael de Jesús del programa de Negocios Internacionales de la Universidad Politécnica de Tulancingo – UPT de  México ,  quienes  desarrollarán su pasantía internacional  dentro de la Cámara de Comercio e Integración Colombo Peruana – COLPERÚ bajo la dirección del CACE.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico