Director del Programa en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar - SNIES 8473

Director del Programa

 

  • Odontólogo Universidad Autónoma de Manizales.
  • Ortodoncista Universidad del Valle.
  • Coordinador Sociedad Colombiana de Ortodoncia Seccional Valle del Cauca 2013 - 2015.
  • Docente del Postgrado de Ortodoncia de la Institución Universitaria Colegios de Colombia, Cali en Clínica de Autoligado, Técnicas contemporáneas en ortodoncia, Manejo Interdisciplinario y Diagnóstico.
  • Fellow Laser en odontología AALZ e Investigador sobre el efecto del láser de baja intensidad y laser Diodo para corte de tejidos blandos en los tratamientos de Ortodoncia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Sergio Andrés Velásquez Cújar
Posgrado - Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.
 
Apreciados Colegas, les doy la más grata bienvenida a nuestro Posgrado de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar (Unicoc - Sede Cali). Contamos con un grupo de docentes conformado por profesionales de la más alta calidad humana y académica, así como también con el respaldo de una grandiosa Institución de amplio reconocimiento nacional y de gran prestigio internacional, garantías suficientes de solides institucional y de liderazgo profesional para ofrecer un excelente programa académico, en donde se conjugan la investigación, los fundamentos científicos, la capacitación académica y el desarrollo humano, para llevar a su mejor expresión posible un programa de posgrado a la altura de las necesidades regionales, nacionales e internacionales.
 
 
 
 
 
Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por