Una experiencia que tiene nombre propio

En un exitoso encuentro realizado en el campus de nuestra Institución el pasado miércoles 14 de junio, se llevó a cabo una emocionante jornada denominada "Vive tu campus". Este evento contó con la participación de seis (6) colegios del municipio de Tocancipá, donde estudiantes de último grado tuvieron la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo universitario.

La dinámica del evento giró en torno a una serie de vuelos temáticos que representaban siete diferentes carreras profesionales, entre las que se encontraban Psicología, Derecho, Odontología, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial. Cada vuelo tenía una duración de 40 minutos y brindaba a los participantes millas acumulables, que posteriormente les daban la oportunidad de participar en el sorteo de una patineta eléctrica de última generación.

Además de los vuelos, se llevaron a cabo actividades interculturales y dinámicas, organizadas por el Departamento de Bienestar. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio especial dedicado a la gastronomía japonesa, que incluía un emocionante show culinario.

La intensa jornada culminó con un evento conjunto en colaboración con la emisora "La Mega", donde los asistentes disfrutaron de un espectáculo de música y baile, donde interactuaron y compartieron experiencias con estudiantes de otros colegios.

la importancia de proporcionar a los estudiantes de estos colegios un acercamiento práctico con el mundo universitario es innegable. En UNICOC, comprendemos que el aprendizaje va más allá de las aulas y los libros. Creemos en el poder transformador de las experiencias reales, donde los sueños se entrelazan con la realidad y la pasión se convierte en propósito. Así que, a todos los estudiantes que han tenido la oportunidad de formar parte de esta experiencia en UNICOC, les decimos:

¡Es hora de que empiecen a escribir su historia!