Estudiantes de Negocios Internacionales visitan Deposito Aduanero

El pasado 21 de abril del 2023, se llevó a cabo una visita interinstitucional a las instalaciones del Depósito Aduanero Repremundo en Fontibón por parte de los estudiantes pertenecientes a la carrera de Negocios Internacionales de quinto y octavo semestre. Esta actividad se organizó con el fin de que los alumnos puedan conocer de cerca el proceso de importación y exportación de mercancías. Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar las diferentes áreas del depósito aduanero, así como también conocer los procedimientos y trámites necesarios para el ingreso y salida de productos del país.

Dentro de la visita, se logró dialogar con los entes encargados de Repremundo, donde destacaron la importancia de este tipo de visitas para los estudiantes de negocios internacionales, ya que les permite conocer de primera mano los procesos que se llevan a cabo en el comercio internacional.

Los estudiantes se mostraron muy interesados y participativos durante la visita, realizando preguntas y aclarando dudas sobre los temas abordados. Al finalizar la actividad, los alumnos agradecieron la oportunidad de haber podido conocer un depósito aduanero en funcionamiento y de haber aprendido más sobre el comercio internacional.