CICA: Journal Administrativo Colegial

Journal Administrativo Colegial

El Journal Administrativo Colegial publica trabajos especializados de carácter académico que reflejan el avance de la investigación, en torno a la gestión estratégica empresarial y su impacto en los negocios internacionales, con especial énfasis en las áreas de la estrategia, la competitividad, la sostenibilidad y la innovación.

La internacionalización de las empresas, el desarrollo de los sectores productivos y de los entes territoriales en el contexto de la apertura de los mercados, el libre comercio y la globalización, así como las dinámicas propias de la gestión empresarial del sector de la salud, son objeto del análisis empírico y reflexión académica y científica que promueve el Journal Administrativo Colegial. De esta forma el Journal Administrativo Colegial se constituye en un foro de interacción y diálogo de saberes bajo la pluralidad de perspectivas y la interdisciplinariedad para el fomento y la construcción de nuevo conocimiento transdisciplinar.

Los escritos que se presenten a proceso de selección deben cumplir con los parámetros establecidos por el índice de Publicaciones Seriadas Científicas Tecnológicas - Publidex-, para luego pasar por un proceso de arbitraje realizado por pares evaluadores dirigido por el comité científico, antes de ser aprobados para su publicación por el comité editorial.

Instrucciones para Autores

Título del artículo (en español), nombre completo y apellido del autor o autores, formación académica y afiliación institucional.

• Resumen: Los trabajos deberán tener un resumen en español de máximo 150 palabras.

• Abstract: una traducción de dicho resumen en inglés.

• Palabras clave: Palabras clave que detallen el tema y permitan su catalogación, tanto en español como en inglés.

• Conclusiones: Todos los artículos y contribuciones deben tener conclusiones.

• Referencias: Las referencias bibliográficas

• La extensión máxima del artículo no deberá superar las 30 páginas en tamaño carta.

• Las ilustraciones, fotografías, cuadros y demás material gráfico de apoyo, deben estar debidamente numeradas según la secuencia de aparición en el trabajo.

• Los artículos deberán estar redactados en una forma clara y ágil, y estructurados de acuerdo con la naturaleza del texto.

• Las notas y referencias bibliográficas deberán estar al final del texto, de acuerdo con los lineamientos APA.

ENVÍO DE MANUSCRITOS:

Los artículos y las propuestas para ser sometidas al Comité Editorial deben ser enviadas a: Revista Journal Administrativo Colegial Decanatura Colegio Administrativo - Institución Universitaria Colegios de Colombia - Autopista Norte Km. 20 Bogotá, Colombia Email: journaladministrativo@ unicoc.edu.co