Unicoc recibe reconocimiento de la International Academy of Social Sciences

El pasado 23 de abril del 2022, en el marco del Simposio Colombiano sobre Educación y Desarrollo, la International Academy of Social Sciences - IASS de los Estados Unidos, que preside el Prof. Otto von Feigenblatt, PhD., catedrático de Keiser University de Fort Lauderdale, Florida, le entregó a Unicoc un reconocimiento por sus contribuciones a la educación y a la sociedad.

La Academia Internacional de Ciencias Sociales es una sociedad científica creada principalmente con el propósito de promover la investigación interdisciplinaria, actualmente codirigida por S.E. Alfredo Palacio, 44º presidente de la República del Ecuador y S.E. General Chavalit Yonchaiyudh, ex primer ministro del Reino de Tailandia. Esta academia está, además, integrada por su consejo que es su principal órgano legislativo, en el cual participan 50 académicos numerarios, entre los cuales se encuentra nuestro rector, el Dr. Hernán Alejandro Olano García.

Recibir un reconocimiento de esta importante academia representa un gran logro en el fortalecimiento de nuestro proceso de internacionalización, posicionándonos como una institución con altos estándares de calidad y desarrollo.