Estudiante de Periodoncia gana medalla de oro en tenis de mesa

El pasado 14 de noviembre se jugó en Zipaquirá el evento de tenis de mesa, en el marco del Torneo de Estudiantes Grupo Cerros 2021, en el que nuestro estudiante de 4 semestre de la Especialización en Periodoncia del Colegio Odontológico Colombiano, Carlos Andrés Cabrera, ganó la medalla de oro tras imponerse frente a deportistas de otras Instituciones.

Carlos decidió participar en este torneo representando a UNICOC ya que desde su formación en el colegio ha participado en torneos de este deporte, incluyendo la liga departamental en el Huila. Además, señala que estos escenarios deportivos son importantes porque aportan al tiempo libre y a cambiar la rutina de la jornada académica.

“Este triunfo representa mi dedicación hacia el deporte y el apoyo brindado por la Universidad y Bienestar Universitario”, destacó el estudiante de Periodoncia.

En la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc, estamos comprometidos no solo con la formación de profesionales y especialistas de alta calidad, sino también con su bienestar físico y psicológico que les permite desarrollarse como seres humanos integrales que aportan de manera significativa al tejido social.

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por