Programación de alternancia por semanas

Desde el inicio de la emergencia de salud pública que desencadenó en todos los sectores la aparición del Covid 19, la Institución ha acatado en su totalidad las medidas estipuladas por las autoridades competentes. En este sentido, las Directivas asumieron con responsabilidad la labor de adecuar las instalaciones, así como implementar el Protocolo general de Bioseguridad que contiene las medidas necesariass para el regreso seguro de la comunidad Colegial a la presencialidad.  Acorde con esto, la institución decidió dar paso a la estrategia de alternancia para los programas que asisten a la sede Campus, a partir del próximo lunes 22 de febrero, la cual se llevará a cabo acorde con la programación que se da a conocer a continuación. Es importante tener en cuenta que las prácticas de laboratorios y clínicas para el programa de Odontología continuarán realizandose en modalidad presencial como se han venido desarrollando desde inicio de semestre.