La Alcaldía de Chía declara a Unicoc como establecimiento seguro, con garantía de bioseguridad.

Durante los últimos meses la Institución ha adaptado e implementado los protocolos de bioseguridad necesarios para que las instalaciones cumplan con las condiciones de seguridad para todos, frente al cuidado y la prevención del Covid-19.

En ese sentido, se han realizado las adecuaciones necesarias a las instalaciones para el retorno seguro de toda la comunidad. Esto significa el cumplimiento estricto de cada requerimiento considerado por las autoridades sanitarias, como, por ejemplo, asegurar la desinfección permanente de las todas las áreas, disponer suficientes puntos de lavado de manos, contar con puntos de suministro de gel antibacterial, adecuar y señalizar las disposiciones para garantizar el distanciamiento físico, implementar el control de aforo, y promover el uso de elementos de protección personal, entre muchos más estándares, los cuales fueron verificados mediante una visita presencial por delegados de la Alcaldía.

Producto de esta labor, la sede Campus recibió el pasado 24 de septiembre el Sello de establecimiento seguro, con garantía de bioseguridad, demostrando con esto, un alto compromiso institucional con el cumplimiento de las disposiciones sanitarias contenidas en la resolución 666 de 2020 y los lineamientos del Ministerio de educación 16/06/2020.

Ahora, estudiantes, profesores, administrativos y visitantes compartimos la responsabilidad de cumplir todas las recomendaciones de prevención, autocuidado e información que han sido adoptadas por Unicoc para todas las sedes. Porque “Todo va a estar bien”, juntos seguiremos cumpliendo los protocolos de bioseguridad dentro y fuera de Unicoc.