Saludo de la Vicerrectoría Académica.

Hoy dimos inicio oficialmente a un nuevo reto académico: el semestre 2020-2, que arranca con los estudiantes del Colegio Odontológico Colombiano, sedeBogotá y Cali. Quiero darles la bienvenida con cariño colegial a este semestre que desde ya nos brinda nuevas oportunidades para enriquecer nuestra forma de comunicarnos, cuidarnos mutuamente y explorar oportunidades alrededor de nuestras disciplinas. Todo, siguiendo el camino de excelencia académica que noha caracterizado por casi 45 años. Reitero la disposición permanente de la Vicerrectoría académica en todolos procesos de estudiantes y docentes, a través del correo electrónico vicerrectoracademico@unicoc.edu.co. Todo a estar bien.

Con aprecio,

Zulma Zoraya Zubieta Rojas, Vicerrectora Académica.