Seguimos haciendo historia: UNICOC Recibe la Cruz de Comendador de la Orden al Mérito Vallecaucano.

El pasado lunes, 4 de septiembre de 2023, la Institución Universitaria Colegios de Colombia, Unicoc, fue honrada con la distinción que otorga el Departamento del Valle del Cauca: La Cruz de Comendador de la Orden al Mérito Vallecaucano. Este reconocimiento se hizo oficial mediante el Decreto 1-17-0962 del año 2023, emitido por su gobernadora Dra. Clara Luz Roldán quien, en ejercicio de sus facultades legales, decidió conferir esta condecoración a nuestra institución.

La Orden al Mérito Vallecaucano honra personas e instituciones, nacionales y extranjeras, que se hayan destacado por sus servicios al Valle del Cauca y hayan contribuido al proceso y mejora de la imagen de Colombia.

En 1996, Unicoc inauguró su sede en Cali, consolidando su presencia en la región. Desde entonces, ha ofrecido una variedad de programas de Pregrado y Posgrados, dejando su huella en más de 17,000 egresados distinguidos por el Sello Colegial.

Nuestra institución se ha destacado por su calidad educativa, promoviendo la formación de profesionales íntegros capaces de abordar los desafíos sociales, económicos, políticos, tecnológicos y culturales del país y el mundo.

Este reconocimiento se otorgó junto con otras destacadas personalidades y entidades que han contribuido al desarrollo y fortalecimiento del Valle del Cauca, consolidando a Unicoc como un pilar en la educación y poniendo el nombre de nuestra institución en alto.