Nuestra institución es honrada con la Orden de la Sal por su Contribución al desarrollo de Zipaquirá.

En el marco del aniversario 48 de nuestra institución el pasado 28 de julio, el Secretario de Educación de Zipaquirá, en nombre del Alcalde Municipal, el ingeniero William García Fajardo, entregó el decreto protocolario N°244 de 2023, mediante el cual se otorgó la condecoración Orden de la Sal a la Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc. Este reconocimiento distingue la labor sobresaliente y la destacada trayectoria académica en beneficio de la comunidad de Zipaquirá y la región de Sabana Centro. 

Zipaquirá, ha sido un punto de partida crucial para el proyecto A.P.O.C - Atención Primaria Orientada a la Comunidad. Los cinco colegios: Odontología, Ciencias económicas, Jurídico, Ingenierías y Psicología de Unicoc han iniciado un enfoque social en beneficio de la comunidad, marcando un hito en su compromiso con el desarrollo de nuestro entorno. 

Para Unicoc, esta condecoración representa un reconocimiento a una labor que ha perdurado durante muchos años, comenzando inicialmente desde el Hospital Regional de Zipaquirá y extendiéndose a diferentes puntos de la ciudad. Este esfuerzo ha llamado la atención de la Gobernación de Cundinamarca, que se inspira en el modelo de Unicoc y planea firmar un convenio para replicar el exitoso programa A.P.O.C en los 116 municipios del departamento.

Este honor no solo celebra el pasado y el presente de Unicoc en Zipaquirá, sino que también destaca la visión futurista de la institución, que continúa forjando alianzas y trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de la población a través de su compromiso con la educación y el enfoque social. 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por