Unicoc recibe Reconocimiento a la Excelencia de la Gobernación de Cundinamarca por su compromiso con la Salud Oral.

En el marco de la ceremonia de condecoración el pasado viernes 25 de agosto tuvimos el honor de recibir el reconocimiento a la Excelencia 2023 por parte de la Secretaría del Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca.

La distinción fue otorgada como parte de las jornadas de salud oral, que han involucrado adaptaciones, tratamientos bucales, diagnósticos precisos e implementación de prótesis dentales en diversos municipios de Cundinamarca. Unicoc se destacó como una de las cinco universidades que recibieron este honor por su liderazgo y esfuerzos sobresalientes en esta área. 

El reconocimiento a la excelencia no solo enaltece a Unicoc, sino que también fortalece su compromiso con el desarrollo académico con la comunidad. El Rector de la institución, Dr. Hernán Olano, expreso que este logro aporta al seguimiento de los procesos académicos de Unicoc, específicamente en el marco del plan estratégico de desarrollo institucional PEDI. Este plan se centra en una relación abierta y sinérgica con el entorno, y la recompensa recibida es un testimonio del impacto positivo que Unicoc tiene en la comunidad cundinamarquesa. Aunado al premio la gobernación también quiso expresar su agradecimiento al liderazgo de la presidenta de Unicoc, la Dra. María Soledad Arango, y al Coordinador de Proyección Social Dr. Juan Sebastián López, destacando su dedicación en la transformación de vidas a través de iniciativas relacionadas con la salud oral y otros compromisos comunitarios. 

Estos logros nos llenan de orgullo para seguir trabajando en la búsqueda de la excelencia en todas sus actividades académicas, administrativas y sociales. 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por