Exitosa visita de pares académicos para Endodoncia y Periodoncia sede Cali: Compromiso con la Calidad Educativa.

En una muestra clara de compromiso con la excelencia en la educación con el distinguido Sello Colegial, recientemente se llevaron a cabo las visitas de pares académicos para evaluar la solicitud de registro calificado del programa de endodoncia y la renovación del registro del programa de periodoncia en la sede Cali.

El programa de periodoncia, fue objeto de una revisión exhaustiva para su renovación. Durante este proceso, se expuso su histórico y se presentó una proyección para los próximos 7 años, en total cumplimiento con las regulaciones actuales. Por otra parte, la propuesta de un nuevo programa en Endodoncia, busca complementar las especialidades existentes en la Sede de Cali y apoyar el desarrollo posgradual en el suroccidente colombiano, con gran proyección a nivel internacional.

Tras la evaluación llevada a cabo por los pares académicos, el siguiente paso en estos procesos, es la consideración del informe por parte del Ministerio de Educación Nacional, para la emisión, previo concepto de la Sala de Salud del Conaces, de las resoluciones pertinentes, lo que genera gran optimismo en la Institución.

Esta búsqueda constante de calidad y excelencia educativa se alinea con los valores Colegiales y refuerzan el compromiso de la UNICOC  con la educación de calidad, la ética y el trabajo riguroso, los cuales son los pilares que cimentan nuestra Institución.