Estudiantes de ingeniería de UNICOC promueven la integración en nuestro campus

En UNICOC, siempre estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. El pasado viernes 26 de mayo tuvimos la oportunidad de reunir a los miembros del Colegio de Ingeniería en la sede del campus para un emocionante evento de integración (Actividad el valor de la amistad) diseñado para fomentar las relaciones y un sentido de comunidad entre ellos. La Jornada organizada por Bienestar Universitario, fue un éxito y una gran experiencia para todos los involucrados. El evento fue desarrollado en un ambiente animado y festivo, con dinámicas especialmente diseñadas para inspirar la interacción de los estudiantes y el trabajo en equipo.

El evento dio inicio con una cálida bienvenida por parte de los organizadores, quienes destacaron la importancia de la integración y el trabajo en equipo para el desarrollo personal y profesional de los futuros ingenieros. A lo largo del día, se jugaron diferentes juegos dinámicos y cooperativos, poniendo a prueba la creatividad, la comunicación y las habilidades de resolución de problemas de los participantes.

De esta manera se demuestra una vez más el espíritu innovador y la pasión de los estudiantes por construir un futuro brillante. Esta experiencia inolvidable deja una huella positiva en la comunidad colegial y marca el comienzo de nuevas oportunidades para el crecimiento personal y académico de los futuros ingenieros de nuestro país.