Agéndate para vivir una experiencia llena de conocimiento

Los próximos 18, 19 y 23 de enero del año en curso, se llevará a cabo en instalaciones de nuestro Consultorio Jurídico (Sede Chía), la inducción para los estudiantes de noveno y décimo semestre del programa de Derecho de Unicoc, quienes tendrán lugar en dicho encuentro participando activamente de la inducción del Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales. La jornada ha sido organizada por la Dra. Angélica Armenta Ariza, decana del Programa de Derecho, y Coordinada por el Dr. Carlos Fernando Rada Becerra, Director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación; la misma contará con la instalación a cargo del señor Rector, Dr. Hernán Alejandro Olano, La decana, Dra. Angélica Armenta Ariza; así mismo, se contará con la intervención y participación activa de los docentes asesores Dr. Diego Armando Lesmes Orjuela, Dr. Felipe Mojica Cortes, entre otros, y con espacios de conferencia sobre aspectos jurídicos necesarios e importantes para nuestros estudiantes, que los capacitan y fortalecen en el escenario del ejercicio práctico para un excelente servicio a la comunidad. 

Este escenario de inducción y capacitación académica busca fortalecer las competencias jurídicas en el componente práctico con un enfoque social comunitario, desarrollando fortalezas, habilidades y destrezas en nuestros estudiantes en la atención de los usuarios de nuestro consultorio jurídico, en la que por lo general se trata de población vulnerable, generando un impacto positivo en nuestra zona de influencia; y a su vez, perfeccionando el proceso de formación integral de nuestros estudiantes de Derecho.

Como Institución, nos llena de orgullo formar abogados íntegros, altamente capacitados, con un alto enfoque social y comunitario, dispuestos a atender y ofrecer distintas alternativas de soluciones jurídicas frente a las innumerables problemáticas jurídicas que vive nuestra comunidad, y de esta manera contribuir en la transformación de la sociedad, y de manera especial de nuestra región Sabana Centro. 

No te pierdas de este encuentro lleno de conocimiento. Consulta agenda aquí

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por