Cursos

Emprendimiento e Innovación

Colegio Administrativo y de Ciencias Economicas

UNICOC – Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas

Curso

Emprendimiento e Innovación

 

Objetivo:

A través de metodologías y bases conceptuales construir las competencias y metodologías en el profesional para impulsar procesos de innovación y emprendimiento que le permita impulsar proyectos con mayor valor agregado asegurando la sostenibilidad y crecimiento empresarial.

 

Dirigido a:

Profesionales y empresarios involucrados integralmente en procesos de emprendimiento e innovación que les permita fortalecer los factores de éxito y facilitar la generación de procesos de generación de mayor valor agregado. Todo tipo de profesionales interesados en aportar a la dinámica de su desarrollo profesional a través de la creación de nuevas oportunidades de negocio y de la innovación como factor determinante para la existencia empresarial en un mundo altamente competitivo.

 

Metodología y duración:

Doce sesiones cada una de 5 horas por módulo, correspondiente a seis módulos para un total de 60 horas presenciales. Horario: sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Exposiciones magistrales, análisis de casos, mesas de discusión, actividades independientes y desarrollo de proyectos prácticos que conduzcan a la investigación y aplicación en temas de actualidad relacionados el emprendimiento y la innovación

 

Requisitos:

Fotocopia del diploma de grado para profesionales. Certificación de la universidad en donde esta estudiando para los estudiantes. Cupo mínimo: 15 estudiantes para iniciar el diplomado. Para inscribirse y separar su cupo debe cancelar el 10 % del valor total.

 

Contacto:

www.unicoc.edu.co PBX +(571) 668 3535 Ext. 1529

Móvil: 3107713198

Campus Norte // Autopista Norte, Kilómetro 20 // Costado Oriental

Correo: secretariaacademicacace@unicoc.edu.co

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por