Diplomados

Finanzas para Odontólogos

Colegio Administrativo y de Ciencias Economicas

UNICOC - Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas

Diplomado

Finanzas para Odontólogos

 

Objetivo:

Brindar a los participantes conocimientos básicos para entender y utilizar adecuadamente la información contable y financiera como una herramienta útil en el proceso de la toma de decisiones administrativas, operacionales y estratégicas en su consultorio o clínica.

Dirigido a:

Odontólogos, profesionales relacionadas con la odontología o estudiantes de últimos semestres de odontología que quieran adquirir conocimientos iniciales en finanzas y que busquen obtener el máximo provecho de información contable, mercado financiero, etc.

 

Metodología y duración:

Diez y seis sesiones cada una de 6 horas por módulo, correspondiente a seis módulos para un total de 96 horas presenciales. Horario: sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Se realizarán sesiones magistrales con ejemplos y en las sesiones practicas habrá discusión de casos. Se utilizará software libre y licenciado.

Requisitos:

Fotocopia del diploma de grado para profesionales. Certificación de la universidad en donde esta estudiando para estudiantes. Cupo mínimo: 15 estudiantes para iniciar el diplomado. Cumplir con el 85% de asistencia. Para inscribirse y separar su cupo debe cancelar el 10% del valor total ($240.000).

 En caso de no contar con el número mínimo de inscritos, la Institución se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos y diplomados. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el ronograma de actividades académicas.

 

Contacto:

www.unicoc.edu.co PBX +(571) 668 3535 Ext.  1529 

Móvil: 3107713198

Campus Norte // Autopista Norte, Kilómetro 20 // Costado Oriental

Correo: secretariaacademicacace@unicoc.edu.co

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por