Nuestros deportistas se destacan en competencias universitarias a nivel nacional

Hacemos parte de los juegos distritales universitarios organizados por la Red - (ASCUN deportes nodo Bogotá), el torneo deportivo más importante de la ciudad y de Colombia a nivel universitario. En este evento, nuestros deportistas participaron en las disciplinas de tenis de mesa y natación, buscando clasificar al torneo nacional  que se realizará en la capital del país en el segundo semestre del año.

En la disciplina de tenis de mesa, el estudiante de primer semestre de Psicología Mateo Rincón Ucrós, logró la medalla de plata al obtener el segundo lugar en la competencia de primera categoría. Por su parte, en la disciplina de natación, la estudiante de primer semestre de Odontología, Lorend Stefany Cely Manosalva, nos representó en natación con las modalidades de 100 metros estilo pecho y 200 metros estilo combinado, obteniendo tiempos destacados.

Este torneo reúne a los deportistas más competitivos de todas las universidades del país, quienes participan para demostrar sus habilidades y determinar quiénes son los mejores atletas universitarios de Colombia. Para obtener un cupo a este evento, los estudiantes deben haber obtenido tiempos excepcionales en la competencia de natación, así como puntajes destacados en tenis de mesa. La habilidad de natación se llevó a cabo los días 22 y 23 de abril. Los partícipes mantienen su ansiedad y esperan ansiosos la notificación oficial para conocer si han logrado el pase al evento más importante de su carrera deportiva a nivel universitario.