Firmamos convenio con la Universidad Técnica Estatal de Quevedo

En el mes de agosto del 2022 entró en vigor el convenio firmado entre la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc y la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador. Este convenio tiene como fin afianzar las relaciones científicas, culturales y académicas entre ambos centros educativos, para el apoyo recíproco en pro de la calidad del proceso docente y la formación de profesionales altamente calificados que desarrollen trabajos científico-técnicos sobresalientes.

Para Unicoc este convenio representa un logro importante en el camino por lograr la movilidad internacional de sus estudiantes y docentes que les permita intercambiar conocimientos científicos con universidades en otros contextos culturales diferentes al colombiano.

Todos los estudiantes y docentes de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Economía que estén interesados en realizar actividades de movilidad con la Universidad Técnica Estatal de Quevedo se podrán postular a través de la Oficina de Internacionalización con el fin de desarrollar un enfoque investigativo y técnico para aplicar a su vida cotidiana.

Los beneficios de hacer movilidad a otros países son muchos, tendrán la posibilidad de generar vínculos profesionales y sociales con personas de otros países y culturas. Esto quiere decir que podrán establecer una red de contactos con personas de todo el mundo, lo que puede abrir puertas importantes en el futuro a nivel profesional.

Si quieres más información escribe al correo internacionalizacion@unicoc.edu.co y comienza a cumplir ese sueño de hacer movilidad internacional con Unicoc.