Recibimos renovación del registro calificado del programa de Odontología en Bogotá

Desde que nació el Colegio Odontológico Colombiano nos hemos dedicado a la formación de odontólogos integrales de la más alta calidad humana y profesional. Dedicación que se ve reflejada hoy con la renovación por siete (7) años más del registro calificado del programa de Odontología de nuestra sede en Bogotá, a través de la Resolución No. 012974 del 6 de julio de 2022 del Ministerio de Educación Nacional.

Esta es una noticia que nos llena de orgullo y motivación para seguir construyendo un país enmarcado en la educación y la formación de profesionales que transforman la sociedad, a través de nuestros procesos de calidad académica.

Con la renovación reafirmamos nuestro compromiso como Institución de Educación Superior enfocada en la formación de odontólogos con gran motivación e interés por el bienestar y salud de la sociedad colombiana, y en particular de su salud oral, para que, con sus capacidades humanas, sociales, y académicas, protejan la salud y prevengan las enfermedades orales de las comunidades.

Extendemos un mensaje de agradecimiento a todo el personal directivo, académico, docente, administrativo y estudiantil que hizo posible esta renovación para el Colegio Odontológico Colombiano que, desde hace 47 años, se ha esforzado por la consolidación constante de su calidad y oferta académica para aportarle al país profesionales integrales, con conciencia social y apertura multicultural.

En Unicoc seguimos trabajando con calidad para formar odontólogos que sobresalen.