Inicio de Clínicas y laboratorios del Colegio Odontológico Colombiano.

La Institución ha preparado las instalaciones y procedimientos dando cumplimiento a las disposiciones de los entes de control para dar apertura a los escenarios de práctica del Colegio Odontológico Colombiano, en las siguientes fechas:

Martes 1 de septiembre iniciarán actividades en las clínicas de las sedes centro y en las clínicas y laboratorios de la sede Cali.

El lunes 7 de septiembre se dará apertura a los laboratorios de la sede Campus norte.

Directivas, equipo docente y auxiliares estamos emocionados con el regreso de nuestros estudiantes a la Red de Clínicas del Colegio Odontológico Colombiano. Como parte de la preparación ejecutada para el retorno a la presencialidad en las áreas mencionadas, se realizaron además de las adecuaciones físicas necesarias, diferentes reuniones con el propósito de Socializar los  Protocolos de Bioseguridad con  estudiantes, profesores y personal asistencial que harán parte de este momento tan esperado por todos.

En lasiguientefotos se registran algunos de los espacios adecuados y señalizados para que todo el que asista a las clínicas cumpla estrictamente.