Ceremonia de grados sede Bogotá

Hoy 28 de agosto de 2020 viviremos la solemne graduación de los nuevos profesionales colegiales que adelantaron sus estudios en la Sede Bogotá, Promociones. Graduandos que han demostrado con tenacidad, disciplina, ética y trabajo que no hay barreras que interrumpan los sueños profesionales que nos unieron hace varios semestres para recorrer el camino de aprendizaje recíproco en el ámbito académico, tanto como en el día a día. En esta ocasión, se llevarán a cabo dos ceremonias, así:

11:00 am Ceremonia virtual de Graduación de los programas de pregrado, promociones CXXV del Colegio Odontológico Colombiano, XVI del Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas y la XVI del Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales.

3:00 pm Ceremonia virtual de Graduación de los programas de especializaciones en Gerencia de Servicios de Salud, Endodoncia, Periodoncia, Prostodoncia y en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.

El Consejo Directivo ha dispuesto que estas ceremonias mantengan la solemnidad y regocijo que ha persistido en Unicoc durante 45 años, con la particularidad que estas serán una experiencia nueva al realizarse de manera virtual debido a los cuidados que debemos acatar por la pandemia del Covid-19.

El pasado viernes 21 de agosto se realizó la ceremonia de graduación de la sede Cali, siendo esta nuestra primera Ceremonia Virtual para la entrega de títulos profesionales a los nuevos Odontólogos, y Especialistas en Rehabilitación Oral, Periodoncia y Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, que realizaron sus estudios en esta ciudad. Fue una ceremonia en la que se hizo posible ver y sentir gratas emociones desde muchos hogares, los de cada estudiante, sus familias, amigos, el Consejo Directivo, Profesores, Administrativos y seguidores que se conectaron a través de la plataforma GoToMeeting y Facebook live. El Rector, el padrino de las promociones, Dr. Juan Germán Atuesta Arango, el Secretario General, el Decano del Colegio Odontológico Colombiano sede Cali y los Directores de las especializaciones, presidieron la solemne ceremonia desde los Auditorios de Unicoc.  

Al igual que en Cali, para la ceremonia virtual El Consejo Directivo, los graduandos e invitados se conectarán mediante la plataforma gotomeeting, mientras que los demás allegados tendrán la oportunidad de ver la transmisión en directo a través de la página Unicoc Oficial, en Facebook.

Felicitaciones a este grupo de Profesionales y a sus familias que hicieron posible con dedicación y esfuerzo el logro de esta meta. 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por