Ceremonia de graduación, Santiago de Cali.

El viernes 21 de agosto se llevará a cabo la ceremonia virtual de los nuevos profesionales en Odontología y de los especialistas en Rehabilitación oral, en Periodoncia y en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de la sede Santiago de Cali.  Como es tradición de Unicoc, el Consejo Directivo ha dispuesto la solemne ceremonia apadrinada en esta oportunidad por el Dr. Juan Germán Atuesta Arango.

Dadas las circunstancias actuales, los graduandos de la CXXIV promoción del Colegio Odontológico Colombiano - Sede Cali, la XXVII promoción de la Especialización Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, la IV Especialización en Periodoncia y la III Especialización en Rehabilitación Oral, hacen historia particular al demostrar con los valores institucionales, la persistencia y responsabilidad profesional al haber culminado los estudios con excelencia académica superando las barreras que trajo consigo el Covid-19.

Directivos y graduandos se han preparado con anticipación para este momento tan esperado que se realizará mediante la plataforma digital GoToMeeting, a la cual podrán ingresar en también amigos y familiares haciendo uso de invitaciones exclusivas de conexión entregadas a cada uno. En aprovechamiento de los recursos digitales de esta era, los graduandos podrán compartir este momento con todos los invitados que deseen, quienes podrán vivir la Ceremonia en directo, mediante la transmisión en Facebook live a través de la página Unicoc Oficial.

 

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por