Campeonato departamental de clubes

Todos tenemos un sueño que queremos cumplir y con dedicación lo podemos alcanzar. Es por eso que hoy damos nuevamente el reconocimiento a José Armando Mesa Talaga estudiante de Derecho quien es uno de los atletas de nuestra institución y que ha dejado muy en alto el nombre de Unicoc, con esfuerzo, empeño y disciplina está logrando conseguir grandes objetivos en el inicio de su carrera deportiva.

Recientemente tuvo la oportunidad de competir en el Campeonato Departamental de Clubes y Municipios realizado en Pista de Atletismo Héctor el Zipa González, en Zipaquirá, uno de los municipios que ha fomentado el desarrollo deportivo en la región y en donde hoy en día se realizan importantes competencias deportivas de diferentes disciplinas como atletismo, ciclismo, patinaje, entre otras.

Esta competencia se realizó el pasado 07 de marzo de 2020 y fue organizada por la Liga de Atletismo de Cundinamarca, y consistía en recorres 3000 metros vallas, en categoría de mayores y conto con la participación de 8 competidores de instituciones como Cubalse, Soacha, Cota, Universidad Militar Nueva Granada entre otras. El rendimiento de José fue meritorio ya que ocupo el cuarto puesto con un tiempo de 11 minutos y 24 segundos el cual le da un buen nivel en el proceso de crecimiento como atleta, superando cada vez su meta personal.

Es por lo anterior que resaltamos el buen desempeño que ha tenido nuestro compañero pues su esfuerzo es de gran ejemplo para quienes quieren involucrarse en proyectos deportivos. ¡Que buen trabajo José, Gracias por dejar el alto el nombre de nuestra institución!.

Elaborado por:Juan Camilo Urrego Vasquez